¡Hola!
Me llamo Patricia y soy fotógrafa, soy mamá y me gusta el deporte de riesgo, por eso soy autónoma y emprendedora!
La fotografía es algo que me ha despertado curiosidad desde pequeña, pero no siempre tuve claro mi camino. He estudiado Ingeniería Química y varias cosas más que poco importan ahora. Siempre fui buena estudiante, gané el premio a mejor nota de mi promoción y, como no podía ser de otro modo, me lo gasté todo en mi primera cámara. Cuando terminé, no quería estar parada mientras buscaba trabajo, por eso empecé a estudiar un Grado Superior de Fotografía y Video a modo de “hobby”. Entonces me di cuenta de que la cámara iba a acompañarme en mi camino, ya fuese de una forma o de otra.
Además de la fotografía, me encanta la ciencia ficción y la fantasía, salir de tapas con mi chico y quedar con mis amigos. También soy experta en dormirme películas en el sofá y echar la siesta. Mi mejor amiga es la mantita del sofá (sí, por encima de mi cámara, no os voy a engañar), y me encanta cenar pizza los findes.
Tengo la suerte de ser mamá de una súper modelo, Chloe. Ella me ha demostrado lo que ya sabía, que una fotografía es la mejor manera de guardar nuestros recuerdos. Ella ha sido mi mayor inspiración. Pero las fotos no son sólo para mí, cada día tengo más claro que son para ella, para que dentro de 20 años sepa como era y cómo la veo yo ahora. Después de ser madre, entendí mejor que nunca vuestras caritas cada vez que los veis sonreír delante de la cámara, hasta el punto de emocionarme yo también.
Por eso, eso objetivo de mi trabajo es que os llevéis unas fotos preciosas, pero también un recuerdo bonito y especial. Quiero que sintáis la misma ilusión que siento yo poniendo una enorme foto de mi princesa en la pared, cuando abro el álbum de cuando era muy pequeñita, y cuando veo las fotos de mi embarazo y recuerdo esa sensación tan maravillosa de las patadas (bueno, a veces un poco agotadora también).
¿Hablamos?
Teléfono o Whatsapp: 603022246
info@lacamaradechloe.com
c/Arrabal 28, Laguna de Duero, Valladolid