¿No te gustaría recordar como es tu familia ahora? Los momentos felices hay que recordarlos, y qué mejor manera que hacer una sesión de fotos que colgar en tus paredes o guardar en un álbum.

Si tu peque ya tiene más de un añito (entre 1 y 8 años) y quieres hacerle un reportaje, este es tu lugar. Haremos diferentes decorados para que tengas variedad. En función de la edad podremos hacer diferentes cosas.

Las sesiones familiares son un recuerdo único para nuestros hijos. ¿No te hubiera gustado tener algo así junto a tus padres y hermanos? Son sesiones donde sacaré vuestra naturalidad y complicidad entre vosotros y vuestros hijos.

Aunque siempre hablamos de niños por ser lo más habitual… ¿por qué no regalar o regalarte una sesión con esa persona tan especial?

Si te apetece una sesión más íntima, con luz de estudio, decorados propios de interior… las sesiones de estudio son las tuyas. Los decorados minimalistas son los ideales para captar las miradas y los gestos de los protagonistas.

Si lo que te gustan son las fotos al aire libre, naturales, divertidas… quizás prefieras las sesiones en exterior. Las localizaciones en la naturaleza son las ideales, conseguiremos un ambiente mágico, y además son ideales para los peques más tímidos a los que les costaría más desenvolverse en el estudio.

Sencillo, elegante, minimalista.

No hay nada como ver sus fotos en tu habitación o en la de tu peque, decorando una pared de tu salón o en ese hueco que tienes en la entrada. ¿Ya te lo estas imaginando?

¿Tienes más preguntas?

Teléfono o Whatsapp: 603022246

info@lacamaradechloe.com

c/Arrabal 28, Laguna de Duero, Valladolid

error: Este contenido está protegido!
Scroll al inicio