Madre mía… ya ha pasado un año!

Este el momento estrella para todas las mamás. El recuerdo que no podemos perdernos bajo ningún concepto. Es el momento de una gran fiesta de globos y por supuesto… su primera tarta de cumple!

Yo me encargo de que el decorado sea de tu gusto. Hablaremos de los colores que te gustan para personalizar tu sesión. Os ayudaré con la ropa y os enseñaré las cositas que yo tengo en el estudio y que podéis utilizar.

La tarta es una de las cosas por las que más preguntáis. Están hechas con una base de bizcocho y nata vegetal. Existe la opción de pedirla sin azúcares añadidos, así que no hay excusa para no dejarles disfrutar destrozando su tarta de cumpleaños!

Si además queréis que vuestro bebé se vaya a casa relajado y limpio, la parte del baño es obligatoria! Me atrevo a decir que es la parte favorita de la mayoría y el complemento perfecto para tu sesión.

Aunque se que la mayoría de las veces vuestra intención es sólo tener un recuerdo precioso del cumple, siempre os recomiendo hacer también fotos de familia. No os preocupéis, yo os guiaré con las poses y el vestuario para que queden unas fotos naturales y bonitas. Además, si hay hermanos mayores, es importantísimos que ellos también se sientan parte de la experiencia.

Las sesiones de smashcake se hacen 1 meses antes de su cumple para que tenga su reportaje listo para el gran día!

Este tipo de sesiones se hacen en estudio, pero te apetece hacer un cumple en exterior, consúltame.

Reserva tu sesión con 1 mes de antelación, es decir, cuando tenga 10 meses. Juntos buscaremos el día y la hora que mejor se adapte a vosotros. En esta sesión es muy importante reservar con antelación.

Si tu peque ya tiene 2, 3 o los añitos que sean… no pasa nada! Las smashcake se puede hacer a cualquier edad! Lo más recomendable es hacerlas en su primer y segundo cumple, por eso quiero que descubras las sesiones de cumple para peques a partir de 2 añitos…. ¿preparado?

Mi objetivo es que la sesión de fotos sea una experiencia para ellos y que sus sonrisas sean sinceras. Si por su edad o su personalidad (o porque ya la has hecho en su primer cumple) crees que la smashcake no es su sesión ideal, te aseguro que esta sesión les encantará!
El concepto es similar… que se pringuen! Las pinturas son aptas para bebés, la seguridad es lo primero. Además… podréis colgar su pequeña obra de arte en su habitación!

Así fue la sesión de Leia por su tercer cumpleaños

Atemporal, fino, elegante e igualmente divertido.
Si te gusta lo minimalista, podemos hacer cualquiera de las sesiones en este estilo tan bonito que podrás lucir en cualquier rincón.

Hay un montón de productos que son perfectos para estas sesiones. La sensación de ver la carita de felicidad de tu pequeño en una pared es incomparable a verlo en una pantalla de ordenador, créeme.

¿Tienes más preguntas?

Teléfono o Whatsapp: 603022246

info@lacamaradechloe.com

c/Arrabal 28, Laguna de Duero, Valladolid

error: Este contenido está protegido!
Scroll al inicio