Reportajes de comunión 2025

Los reportajes de comunión son uno de los reportajes más especiales que hacemos a nuestros pequeños (ya no tan pequeños). Cuando son bebés les hacemos muchas fotos pero, según crecen, esto va cambiando… y por eso suele ser, en muchas ocasiones, el último reportaje profesional que les hacemos.

Si estáis valorando si hacer el reportaje, recordad lo que sentís al ver vuestras fotos de comunión. Este reportaje no es para vosotros, si no para vuestros hijos, para que puedan sentir lo mismo dentro de muchos años.

Los reportajes son de entre 1h y 1,30h de duración, pero nunca me veréis reloj en mano. Me gusta que se vayan relajando y seguir su ritmo, por lo que el tiempo es orientativo.

Podemos hacerlo en estudio o en exterior. En estudio utilizaré varios decorados diferentes. Para los exteriores buscaremos juntos una localización que nos guste. Tenéis la opción de hacer un combo para un recuerdo aún más completo y especial.

No importa que no hayas ido a la peluquería o no vistas con tu mejor atuendo. Tampoco importa que su hermano pequeño no sepa sonreír a la cámara o vaya un poco descamisado. Las fotos familiares son importantes porque, recuerda, las fotos no son para ti, sino para ellos.

La reserva debe hacerse cuanto antes. Son fechas en las que la demanda es muy alta y las plazas son limitadas. Lo ideal es diciembre-enero.

La fecha del reportaje dependerá de si queréis tener las fotos o el álbum a tiempo para la comunión. Si es así, 6 semanas antes es lo ideal. Si elegís exteriores, yo siempre os recomiendo hacerlo después de la comunión para estar más relajados con el traje o el vestido, así posarán más naturales y lo pasaremos mucho mejor.

Los productos que os llevéis a casa son los que disfrutaréis toda la vida, por eso los productos que he elegido son sencillos, elegantes y atemporales. Además de guardar el reportaje en formato físico, podrás decorar tu hogar con diferentes opciones, todas preciosas.

Pack Isis:

Pack Minerva:

Pack Afrodita:

Pack Olympia:

Si no quieres quedarte sin tu reportaje…

error: Este contenido está protegido!
Scroll al inicio